Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En carro reportado como robado, encuentran muerto a un niño de 2 años

El dueño, padre del pequeño, había sido asesinado a balazos en otro sitio. El criminal aparentemente llevó el vehículo lejos y lo abandonó con el menor.

ataud.JPG
El dueño del vehículo y padre del niño era un guarda de seguridad de 38 años
Pexels(referencia

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades de Houston, Texas, dentro de un vehículo que había sido reportado como robado. En el interior encontraron el cadáver de un niño de apenas 2 años.

Según la reconstrucción de los hechos, el propietario del carro recibió disparos mortales por parte de un sujeto con el que sostuvo una discusión. La víctima, de 38 años, cayó al suelo con heridas en el pecho y el otro criminal aprovechó para robarse el vehículo.

Las autoridades recibieron el reporte de un automotor abandonado al suroeste de Houston. Al acudir, encontraron la macabra escena del niño de 2 años muerto.

Aunque todo se dio en un contexto violento, no se ha conocido exactamente cómo falleció. No obstante, la hipótesis más fuerte es que su muerte se dio tras quedar seis horas encerrado, entre las 2 de la tarde y las 8 de la noche, cuando lo hallaron.

Publicidad

El dueño del vehículo y padre del niño era un guarda de seguridad. Su verdugo no ha sido capturado.

  • Publicidad