Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En divertida entrevista, el Dalai Lama se burló de Trump y habló sobre ‘Brangelina’

trump_lama.jpg

Piers Morgan, famoso conductor del programa ‘Good Morning Britain’, pudo realizar una divertida entrevista al Dalai Lama, líder espiritual del budismo.
El religioso se mostró distendido a la hora de hablar sobre temas de coyuntura e incluso bromeó sobre el candidato republicano Donald Trump, la separación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt e incluso se refirió a Kim Kardashian.
Con 81 años, el actual Dalai Lama explicó que no tiene vicios, no suele utilizar internet y algunas veces ve televisión. Además fue consultado sobre el matrimonio y dicho cuestionamiento dio pie para hablar sobre la separación de moda, 'Brangelina'.
“Lo difícil no es el divorcio en sí, sino el daño profundo en la experiencia y psicología de los seis hijos de la pareja de actores ante esta situación”, comentó.

En un momento de jocosidad, se burló del peinado de Donald Trump y de cómo se movía su “pequeña boca” al momento de hablar. Incluso, restó importancia a que Kim Kardashian tenga más seguidores que él en Twitter y hasta la felicitó por tal logro.
Ya hablando de temas más serios, el religioso aseguró que el mundo actual en el que vivimos es mejor al de antes pese al terrorismo y la crisis de refugiados.

  • Advertisement