Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En España, capturan a colombiana que trató de degollar a un hombre con una cuchilla de afeitar

El hecho se presentó a la salida de un bar en Madrid. La Policía encontró la cuchilla de afeitar y a la víctima bañada en sangre.

El hombre que fue agredido con la cuchilla de afeitar es de nacionalidad peruana
El hombre que fue agredido con la cuchilla de afeitar fue hallado consiente, pero con mucha sangre en el cuello
Getty Images

En Madrid, España, las autoridades capturaron a una mujer colombiana, de 62 años, luego de que esta intentó degollar a un hombre con una cuchilla de afeitar. Según medios locales, la víctima es de nacionalidad peruana. El hecho tuvo lugar sobre las 6:30 p.m. del pasado 11 de diciembre, a las afuera de un bar.

La Policía halló consiente al hombre de 39 años, aunque bañado en sangre. Además, llegaron a la vivienda de la agresora, ubicada en el mismo edificio donde está el bar, y allí encontraron la cuchilla de afeitar.

"Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso atendieron a la víctima, que estaba consciente, pero sangraba abundantemente por el cuello. Fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado menos grave. Por su lado, agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, localizaron a la agresora, que se había refugiado en su domicilio", informó el medio Gacetín de Madrid.

  • Publicidad