Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En lugar de recibir el cuerpo de su hijo, un hospital le entregó a una familia una pierna amputada

El centro médico culpa al padre, que fue quien recibió el supuesto cadáver. La extremidad que les dieron aún estaba sangrando. Detalles de un absurdo “error”.

En lugar de recibir el cuerpo de su hijo, un hospital le entregó a una familia una pierna amputada
El hospital asegurá que no cometió ningún delito.
Archivo

Una gran polémica se ha desatado en México debido al error de un hospital al entregarle a una familia una pierna recién amputada en lugar del cuerpo de su hijo.

El menor nació el 23 de agosto y tuvo que ser llevado de inmediato a la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales, pues vino al mundo de tan solo 34 semanas. Allí pasó 11 días y falleció el 3 de septiembre.

El padre del menor se dirigió al hospital de Huajuapan de León a recoger el cadáver de su hijo en compañía de un servidor de la funeraria y se llevaron el cofre sin percatarse del increíble error que se había cometido.

Cuando la madre llegó al lugar a donde fue trasladado el ataúd notó que este estaba escurriendo sangre, fue en ese momento que lo abrió y se encontró con la horrorosa escena, una pierna.

Rápidamente regresaron a la clínica para reclamar por el absurdo error que se cometió, pero desde el hospital acusan al padre de ser el responsable de la confusión.

¿Cuál es el argumento del hospital Huajuapan de León?

Publicidad

Según expresó el centro médico en un comunicado , al hombre se le pidió hacer un reconocimiento del cuerpo. Tras comprobar que era el bebé procedió a llenar los formularios para retirar el cadáver del hospital, pero supuestamente al momento de irse tomó el cofre equivocado llevándose entonces la pierna amputada.

El hospital asegura que no cometió ningún delito.

Después de notar que tenían en su posesión la pierna, los padres del menor fallecido se dirigieron hasta el hospital y allí por fin les entregaron el cuerpo correspondiente para poder sepultar en paz al pequeño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.