Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En medio del dolor, general Camelo gestiona en Túnez repatriación de familiares

Una misión diplomática de Colombia llegó a Túnez procedente de una capital europea para identificar los cuerpos de una mujer y un joven muertos en el atentado con rehenes que acabó el miércoles de forma dramática en el museo del Bardo.
Fuentes diplomáticas confirmaron que un representante del Gobierno colombiano aterrizó en la capital tunecina y se desplazó al hospital Charles Nicolle para identificar los cuerpos de los ciudadanos de su país y avanzar en el papeleo necesario para su repatriación.
Responsables médicos indicaron, por su parte, que los dos colombianos son la mujer y el hijo de un exgeneral que estaba de vacaciones en el Mediterráneo.
El ataque se inició el miércoles cuando un joven de unos 20 años disparó una ráfaga de metralleta contra un grupo de hispanohablantes que se disponían a visitar el museo del Bardo, aledaño al Parlamento y uno de los más importantes de Túnez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO