Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena clase virtual y frente a sus alumnos, profesora es golpeada por un hombre

Al agresor, que sería la pareja de la víctima, no le importó que los estudiantes estuvieran escuchando todo.

Víctima de violencia durante clase virtual
Víctima de violencia durante clase virtual
Imagen de referencia: Colprensa

Una mujer, profesora de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue víctima de un acto de violencia que quedó registrado en la grabación de su clase virtual en vivo. Un hombre, que se presume es su pareja sentimental, interrumpió y la empezó a golpear, amenazar e insultar.

Los estudiantes fueron testigos del sonido de los golpes y el llanto de su maestra y denunciaron lo ocurrido en la universidad y, por medio de redes sociales, publicaron el fragmento donde se ven los hechos con el fin de establecer comunicación con ella.

Los alumnos pidieron ayuda en Facebook con el mensaje: “¡Por favor, ayudemos a difundir! Es una profesora de inglés que sufrió violencia el día de hoy dando clase”; posteriormente el video fue bajado de las redes sociales para proteger la imagen de la víctima.

Publicidad


En medio del llanto la mujer pide a su agresor que le permita “cortar la clase” para que sus estudiantes no escuchen, sin embargo se lamenta diciendo “ya escucharon”.

El video compartido termina con la pregunta de una estudiante: “Maestra, ¿se encuentra bien?”.

Publicidad

El rector de la Universidad en la que labora la mujer envió un comunicado a la comunidad en el que todo el plantel rechaza cualquier tipo de violencia y reveló que ya la docente se encuentra en un programa de asistencia psicológica y con apoyo en asesoría legal.

Publicidad

Ya la denuncia fue impuesta ante la Fiscalía Central de México por el delito de violencia de género.

Publicidad

  • Publicidad