Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena emisión en vivo, comentarista de la NBA convulsionó y conmocionó a los espectadores

La aterradora escena fue rápidamente sacada del aire. El hombre, reconocido como "la voz de los Hawks", debió ser llevado a un hospital.

En plena emisión en vivo, comentarista de la NBA convulsionó y preocupó a los televidentes
Luego de que Bob Rathbun, comentarista de la NBA, perdiera el conocimiento en medio de la cancha, fue trasladado a un hospital.
Twitter: @reddawg77089

Minutos antes de que iniciara el partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder en Estados Unidos, Bob Rathbun, reconocido comentarista que lleva 26 años en la labor, comenzó a convulsionar en su silla, luego de dar su opinión sobre un jugador.

Mientras Dominique Wilkins, leyenda de la NBA le respondía a Rathbun con entusiasmo, el hombre de 68 años no logró sostener el micrófono ni las hojas que usaba por la emergencia médica que estaba viviendo.

Wilkins, sin darse cuenta de lo que le estaba pasando a su compañero, siguió hablando hasta que una persona tomó del brazo a Rathbun y la cámara cambió a una panorámica del State Farm Arena.

De acuerdo a Bally Sports, luego del suceso, el personal de salud lo atendió rápidamente y dictaminó que "la voz de los Hawks" se encontraba deshidratado, pero estable. Por lo tanto, fue trasladado al Hospital Emory Midtown para una evaluación adicional.

Publicidad

El video de lo ocurrido contiene imágenes sensibles. Véalo bajo su propia responsabilidad aquí.

Publicidad

  • Publicidad