Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En plena misa, en un teleférico y en TV en vivo: impresionantes videos de terremoto en México

Hubo feligreses que se arrodillaron a orar y algunos periodistas transmitieron en directo lo que pasaba, pese al miedo. Se registraron más de 70 réplicas.

Impresionantes videos del terremoto en México del que hubo más de 70 réplicas
Una escena fue captada en el Cablebús, donde un pasajero intentaba calmar a sus compañeros de viaje diciendo “no pasa nada” -
Tomadas de redes sociales

Varios videos compartidos en redes sociales mostraron lo que vivieron los ciudadanos por el terremoto en México de 7,7, que dejó un muerto y se produjo justo en el día de los aniversarios de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017, considerados los dos más destructivos de la historia reciente en el país.

El movimiento ocurrió apenas minutos después de que se realizara un simulacro para recordar las medidas preventivas en caso de un seísmo.

Imágenes grabadas con celulares y cámaras de televisión mostraron el miedo de los ciudadanos por el terremoto en México, dada la historia reciente de la nación.

Una escena fue captada en el Cablebús, donde un pasajero intentaba calmar a sus compañeros de viaje diciendo “no pasa nada”.

Publicidad

Según el SSN, el movimiento se registró alrededor de las 13.05 hora local (18.05 GMT) con epicentro a 63 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán. Desde entonces, se registraron más de 70 réplicas hasta las 14.00 horas (19.00 GMT), con la mayor de magnitud de 7,1, reportó la CNPC.

Algunos ciudadanos estaban en misa cuando sintieron el terremoto en México y algunos se arrodillaron a orar.

@juanjomorenosoy

Los sacerdotes al interior de una iglesia en Chavinda, Michoacán durante el sismo de esta tarde.

♬ sonido original - Juan Jo Moreno

Publicidad

El sismo también asustó a personas que disfrutaban de un paseo en barca.

Varios canales de televisión cubrieron el terremoto en México, pese al miedo evidente en algunos de ellos.

@vengalaalegria

¡Así fue como se activó la alerta sísmica durante la transmisión en vivo de #VLA tras reportarse un sismo de magnitud 7.4 al sur de Coalcomán, Michoacán! 🙌🚨⚠📺 #sismo #envivo

♬ sonido original - Venga La Alegría

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.