Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno vuelo, partes de un avión se desprendieron y pasajeros vivieron tremendo susto

Dentro de la aeronave se encontraban 176 personas. La impactante situación quedó registrada en video.

Partes de un avión se desprendieron en pleno vuelo
El avión afectado está fuera de servicio y será revisado por un equipo profesional que determine la causa del daño.
Imagen: Twitter @9NewsSyd

Los pasajeros de un vuelo que se dirigía desde Seattle hasta San Diego, Estados Unidos, vivieron un aterrador momento mientras se encontraban por los aires cuando las partes del avión empezaron a desprenderse.

Esta impactante situación quedó registrada en video por uno de los testigos del hecho. En el clip se puede ver como varias partes de la aeronave se separan, mientras el lado derecho del avión comienza a vibrar.

Tras el incidente, los pilotos debieron realizar un aterrizaje de emergencia y volver al aeropuerto de donde despegaron.

Publicidad

Los medios de comunicación indicaron que a bordo de la aeronave iban 176 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Por fortuna, ninguna de estas personas resultó herida.

Asimismo, la aerolínea se manifestó sobre lo ocurrido.

Publicidad

"Los dos pilotos que operaron el vuelo tienen más de 32 años de experiencia de vuelo combinada. Ellos, junto con nuestros asistentes de vuelo, manejaron el incidente con tremenda profesionalidad y cuidado. También apreciamos enormemente la paciencia de nuestros invitados durante este evento", concluyeron.

Por último, se conoció que el avión afectado está fuera de servicio y será revisado por un equipo profesional que determine la causa del daño.

  • Publicidad