Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En solo 24 horas, el COVID le arrebató la vida a un niño de 9 años que era asintomático

La madre del menor se dio cuenta de que algo andaba mal cuando él le contó que no podía respirar y tenía los labios morados.

Niño de 9 años murió por COVID-19 en Texas
Imagen de referencia -
AFP

En Texas, Estados Unidos , se registró un caso que vuelve a demostrar, otra vez, lo impredecible y letal que puede llegar a ser el coronavirus COVID-19 . J.J. Boatman, un niño de tan solo 9 años, murió a causa de la enfermedad.

El deceso del menor se produjo el 25 de enero de 2021. Según sus familiares, en menos de 24 horas el pequeño se complicó y falleció.

"Por la mañana, estaba corriendo y jugando, pero por la noche gritó y lloró mientras le decía a su mamá que no podía respirar. Cuando su mamá fue a verlo, su cara y sus labios ya se veían morados", dijo Gabriel Ayala, tío del fallecido, a un medio de comunicación .

Tras las complicaciones médicas, el menor fue llevado al Cook Children's Medical Center y allí los galenos descubrieron que sus pulmones estaban llenos de líquido. Además, que padecía de hipoxia cerebral por falta de oxígeno.

A la mañana siguiente, los doctores les confirmaron a los familiares del paciente que había fallecido por complicaciones derivadas del coronavirus, situación que generó sorpresa y dolor, pues nadie sabía que él estaba contagiado y tampoco presentó síntomas.

Publicidad

"Su mamá nunca habría imaginado que volvería a casa sin su pequeño. Era su bebé, su único hijo. Nos vamos a perder toda su vida", complementó el tío del fallecido.

Además, el padre del niño contó que, a pesar de que sufría de asma y tenía autismo, era muy activo: “Ahora no sabemos qué hacer con nuestras vidas, todo ha cambiado radicalmente para nosotros”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO