Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un acto heroico, vecinos rescataron de incendio a tres niños atrapados en un tercer piso

Las llamas consumían el apartamento donde viven los niños, que estaban solos. Al parecer, el fuego empezó porque jugaban con un encendedor.

Incendio
Tanto los menores como los vecinos salieron ilesos
Captura de pantalla

Temiendo que la ayuda tardara en llegar, vecinos decidieron acudir al llamado de auxilio de tres menores de edad que estaban encerradosen medio del fuego que consumió su apartamento.

Los residentes de la zona en la ciudad de Kostromá, Rusia, escalaron por un tubo de desagüe para poder llegar a la venta del apartamento y lograr sacar a los menores del lugar.

Por suerte tanto los pequeños como los heroicos vecinos salieron ilesos.

Publicidad


Ahora las autoridades rusas investigan a los padres de los menores, pues el mayor de los niños tiene 10 y no hay explicación del porqué estaban solos en casa.

En el informe brindado por el equipo de bomberos se indicó que el incendio se pudo haber provocado por un encendedor con el que jugaban los tres pequeños y que tuvo contacto con un sofá de la cocina.

Publicidad

Controlar el fuego en su totalidad le tomó 40 minutos al equipo de bomberos. Afortunadamente las llamas no se extendieron, aunque la cocina quedó completamente destruida.

  • Publicidad