Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En una borrachera, hombre se cambió el nombre a Celine Dion

Todo ocurrió en la víspera de Navidad, mientras veía conciertos de sus artistas favoritos. Afirma que no piensa volver a tener otra identidad, a menos que se embriague de nuevo.

celine dion_afp.jpg
AFP

Thomas Dodd se hizo célebre de la noche a la mañana luego de que cambiara su nombre, sin darse cuenta, al de la famosa Celine Dion.

Todo ocurrió en medio de una borrachera en su casa en Tamworth, Inglaterra, la noche del 24 de diciembre.

“¡Estaba más preocupado por lo fácil que es cambiar tu nombre en línea! Solo se necesitan unos pocos clics en unas pocas páginas”, dijo Celine en un artículo que publicó en el medio británico Metro.

El joven solo se dio cuenta de lo que había hecho unos días después, cuando recibió un sobre con papeles donde le notificaban su nueva identidad.

“Honestamente, pensé que era una broma, hasta que revisé mi cuenta bancaria. Mostraba claro, como el día, lo que había hecho en Nochebuena”, relató.

Desde entonces ha sido contactado por varios medios, no solo de Inglaterra, sino de otras partes del mundo. Y hasta en la calle ya lo reconocen y lo saludan.

Publicidad

Incluso Ellen DeGeneres lo tuvo como invitado a su show y, además de toallas, medias y otros souvenirs con el nombre de Celine Dion, la presentadora estadounidense le entregó 10.000 dólares para que termine sus estudios como paramédico.

El joven, sin embargo, decidió donar el dinero a escuelas locales para que los menores puedan acceder a libros, útiles y tabletas para su educación en casa en medio de la pandemia.

Sobre si ha pensado dejar de llamarse Celine Dion, dijo que no tiene ningún deseo de hacerlo, “estoy 100% comprometido”.

“Es decir, hasta que beba demasiado”, bromeó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO