Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En vehículo sumergido en un lago, hallan cuerpos de una madre y sus dos hijos

Las investigaciones preliminares de la Policía indican que es poco probable que se trate de un accidente de tráfico. ¿Cómo terminó la familia en el lago?

El vehículo fue encontrado a 4,5 metros de la orilla del lago.
El vehículo fue encontrado a 4,5 metros de la orilla del lago.
Imagen: Pexels

Una madre y sus dos hijos, de 4 y 9 años, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron encontrados este viernes muertos en el interior de un automóvil sumergidoen un lago de la ciudad de Lakeland, en el centro de Florida (EE. UU.), informaron medios locales.

Las investigaciones preliminares de la Policía de Lakeland indican que es poco probable que se trate de un accidente de tráfico lo que ocasionó que el automóvil se precipitara a las aguas de Lake Wire y quedara hundido a unos 4,5 de la orilla.

Los buzos y equipos de salvamento que participaron en la operación de rescate descubrieron el cuerpo de una mujer, de 35 años, en el asiento del conductor y la ventanilla del asiento del copiloto bajada.

En la parte trasera del carro se hallaron los cuerpos de dos menores, recogió el canal 10 Tampa Bay. La Policía no encontró signos de violencia en los cuerpos de la madre y sus dos hijos, por lo que la causa de la muerte no se podrá determinar hasta el examen del médico forense.

Publicidad

  • Publicidad