Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado el brutal ataque de un oso a su entrenadora en un circo

El animal arremetió contra la mujer y le afectó los pies. El hecho ocurrió a escasos metros de niños que observaban estupefactos la situación.

Oso atacó a su entrenadora
El hecho ocurrió en un circo que pasaba por una ciudad rusa -
captura de pantalla tomada de @Siberian_times.

En video quedó registrado el brutal ataque de un osoa su entrenadora. El hecho ocurrió al interior de un circo ambulante que pasaba por la ciudad de Berezovsky, en Rusia.

En las imágenes se puede ver al oso caminando en dos patas, vestido con una bufanda rosada y un sombrero.

Al parecer, todo se estaba llevando a cabo con relativa calma en el circo, pero de un momento a otro el gran mamífero arremetió contra la mujer y la atacó en las piernas.

Publicidad

Dos colaboradores del circo entraron en escena para tratar de contener el ataque. Después de segundos de lucha, lo lograron.

Luego de tranquilizar al oso, la entrenadora pensó que era una buena idea seguir con el show, pero se equivocó, pues el animal volvió a arremeter contra ella.

Publicidad

Luego de finalizar la función, los voceros del circo afirmaron que no se trató de un accidente o un ataque animal, sino de una situación que es normal.

En su portal web, el establecimiento aseguró que los osos están en temporada de apareamiento, por lo que es frecuente que actúen de manera “rebelde”.

Según el Siberian Times, al mes se presenta al menos un ataque de animales contra entrenadores en circos.

Publicidad

  • Publicidad