Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encontró a su exnovia en la calle, le disparó y esta se salvó porque la bala dio en el bolso

El sujeto huyó, pero volvió días más tarde a hacerle otro atentado, del que la mujer también salió ilesa.

bolso.JPG
Mujer se salvó de dos ataques a bala de su exnovio. En uno de ellos, la bala dio en el bolso
Imagen de referencia

Una mujer fue víctima de dos atentados con arma de fuego en menos de dos semanas por parte de su exnovio. En el primero, se salvó porque la bala dio en el bolso; en el segundo, el sujeto no tuvo puntería y los tiros se alojaron en la fachada de la casa.

La terrible historia, que pudo haber terminado en tragedia, ocurrió el 26 de julio en una calle de Argentina. Un sujeto identificado como Maximiliano Ezequiel Custodiano vio que su exnovia iba caminando y la abordó con la intención de atacarla.

El sujeto, de 30 años, sacó un arma de fuego, le disparó a la mujer y salió huyendo. En shock por la situación, ella no entendió qué estaba ocurriendo. Al revisar, se dio cuenta que la bala dio en el bolso. Para ser más precisos, se detuvo gracias a la billetera y no le causó heridas.

Desgraciadamente, Maximiliano Custodiano no se iba a dar por vencido.

Publicidad

Pasaron unos pocos días y nuevamente la mujer sufrió un ataque. El hombre llegó a su casa y otra vez la atacó a balazos, pero los disparos no impactaron en su humanidad.

Tras el informe a la Policía, el sujeto empezó a ser buscado y finalmente lograron detenerlo antes que ocurriera una tragedia. De hecho, fue detenido cuando conducía el mismo vehículo que usó para ir a la casa de la víctima, registró TN.

Publicidad

El sujeto que le disparó a su exnovia, la cual se salvó porque la bala dio en el bolso, será imputado por los delitos de “amenazas agravadas coactivas en concurso real con tentativa de homicidio agravada”.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad