Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encontró a su madre biológica gracias a su dibujo de un mapa 33 años después de ser secuestrado

El hombre pidió ayuda en redes sociales para identificar el lugar donde dio sus primeros pasos. “Intentar recordar mi casa fue una rutina de vida”, afirmó.

Dibujó un mapa que le ayudó a encontrar a su madre biológica
Asegura que toda su vida se esforzó por recordar su niñez
|Imagen de referencia

Hay cosas en la vida que son difíciles de entender, como, por ejemplo, el secuestro de un niño de 4 años que nunca llega a ser rescatado, pero hay historias que terminan con final feliz así ocurra varias décadas después. Tal es el caso de Li Jingwei, quien encontró a su madre biológica 33 años después de ser raptado.

Cuando Li Jingwei tenía 4 años fue secuestrado en un pueblo de la provincia Yunnan, en China. A pesar de los esfuerzos de las autoridades para dar con su paradero no fue posible encontrarlo. Ahora, 33 años después, él mismo se las arregló para buscar la forma de volver a casa y reencontrarse con su madre biológica.

Según Jingwei, durante todo el tiempo que estuvo apartado de casa intentó recordar lo poco que vivió en sus primeros 4 años, es por esto que decidió dibujar un mapa con los detalles que recordaba antes de ser separado de su familia y compartirlo en redes sociales esperando que alguien identificara el lugar, pues no recordaba el nombre.

Recordar la apariencia de mis padres y cómo era mi casa fue una rutina para mí durante toda mi vida”, afirmó el hombre al diario South China Morning Post.

Publicidad

La Policía se dispuso a ayudar al hombre y tras algunos días de búsqueda identificaron que el pueblo es Zhaotong. Allí las autoridades encontraron a una mujer que podría ser la madre biológica de Jingwei, por lo que le pidieron que se realizara una prueba de ADN que confirmó las sospechas.

Por el momento se siguen planeando los detalles del reencuentro de Jingwey y su madre biológica.

Publicidad

El hombre secuestrado afirma que un vecino lo engañó con un juguete para raptarlo y venderlo a una familia de otra provincia.

  • Publicidad