Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encontró partes de un cuerpo en la nevera de su novio cuando fue a buscar algo de comer

Los restos serían de la expareja del hombre, quien intentó quitarse la vida al verse confrontado por un vecino que resultó ser policía.

cuerpo en la nevera
Encontró partes de un cuerpo en la nevera
AFP

Una joven de 21 años vivió momentos de horror al encontrar partes de un cuerpo en la nevera de su novio cuando fue a buscar algo de comer. Sus gritos alertaron a la comunidad y la mujer, que estaba sola en ese momento en la vivienda, buscó ayuda con un vecino que era policía.

El señalado asesino, identificado como Flavio Hlabangwane, de 26 años, había salido al supermercado por comida, por eso se sorprendió al ver a los residentes del sector frente a su casa, en Sudáfrica, sin sospechar lo que le esperaba.

La joven que encontró las partes de un cuerpo en la nevera de su novio “se había despertado y le había dicho a su pareja que tenía hambre. Él dijo que no había comida en la casa y se fue a la tienda”, dijo un testigo al medio Sunday Times.

“Mientras él estaba fuera, ella miró en el frigorífico buscando algo que preparar. En cambio, encontró las bolsas de plástico. Abrió una y vio una mano”, sostuvo.

Publicidad

Cuando el presunto homicida regresó a su casa tuvo que encarar al policía, quien le preguntó de quién eran los restos.

“¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en el frigorífico”, fue la respuesta de Hlabangwane, que después intentó cortarse el cuello y beber blanqueador con vinagre para quitarse la vida.

Publicidad

El hombre fue trasladado a un hospital y luego puesto bajo custodia.

Autoridades creen que los restos de un cuerpo en la nevera serían de la expareja del acusado, quien al parecer quemó las otras partes del cadáver.

  • Publicidad