Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encontró un cadáver en una parada de bus, dentro de una maleta

Las autoridades aseguraron que se trata del cuerpo de una mujer de unos 25 años que habría sido asesinada de un golpe en la cabeza. Peritos investigan quién abandonó los restos en la parada de bus.

encuentran el cuerpo de una mujer al interior de una maleta en Malasia
Se presume que el cuerpo sería el de una joven de 25 años asesinada de un golpe en la cabeza -
foto de referencia, Colprensa.

En Johor, un estado situado al sur de Malasia, un hombre que estaba en una parada de bus realizó un tétrico hallazgo: encontró el cuerpo de una mujeral interior de una maleta. Según las autoridades, el cadáver estaba en descomposición.

Conforme a la información revelada por Mirror, se presume que el cuerpo sería de una mujer de 25 años. Según el análisis de los forenses, la muerte de la víctima ocurrió hace dos semanas.

El resultado de una autopsia arrojó que esta joven habría muerto producto de una fuerte lesión que recibió en la cabeza. No obstante, se realizarán más estudios para establecer, de manera precisa, cómo se produjo el crimen.

Tok Beng Yeow, jefe de la Policía local, aseguró que “las causas de esta muerte aún son materia de investigación” y que las autoridades tipificaron el caso como un “asesinato”.

Los uniformados están a la espera de que se presenten testigos que puedan aportar pistas para el esclarecimiento de este hecho, que sin duda causa consternación entre la comunidad.

Publicidad

Siga en noticiascaracol.com

En otros hechos, esta vez ocurridos en Colombia, más exactamente en Bogotá, la tranquila noche de los vecinos del barrio Los Cerezos, en Engativá , se vio interrumpida por ruidos de bala que dejaron sentado a más de uno. De inmediato, llamaron a las autoridades para que averiguaran qué había sucedido.

Publicidad

Uniformados hicieron presencia en el sitio e ingresaron a una de las viviendas. Allí descubrieron que quien vivía en el primer piso estaba sin signos vitales.

Reconstruyendo el caso, se dieron cuenta de que los disparos que acabaron con la vida del hombre provenían de afuera, por eso la primera hipótesis está encaminada hacia algún tipo de atentado, aunque no se descartan otros móviles como una presunta riña.

Lo cierto es que la persona que activó el arma escapó y las autoridades continúan trabajando en la localidad de Engativá para dar con el paradero del asesino.

Otras noticias que podrían ser de su interés:

Publicidad

  • Publicidad