Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran a dos niñas abandonadas en la frontera de México con Estados Unidos

Las hermanitas traían consigo un número de teléfono, que se presume es de un familiar que las esperaba del otro lado. Conozca qué pasó con ellas.

Las menores se encontraban en una zona pantanosa y llevaban un número de teléfono
Las menores se encontraban en una zona pantanosa y llevaban un número de teléfono
AFP

Dos niñas de 4 y 6 años fueron encontradas deambulando solas en Yuma, ciudad de Arizona, Estados Unidos. Autoridades fronterizas que estaban en la zona avistaron a las menores.

Las pequeñas se encontraban en una zona pantanosa y llevaban un número de teléfono, que según explicaron a los agentes de seguridad fronteriza, era el de una tía.

Por medio de Facebook, las autoridades compartieron las imágenes de las menores y un mensaje en el que explicaban lo sucedido.

“Esta tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma encontraron a dos hermanas migrantes jóvenes vagando en el área pantanosa al sur de la presa Morelos, que es un punto de cruce de uso frecuente por menores migrantes no acompañados”.

Publicidad

Las menores fueron llevadas a un lugar seguro. Entretanto, los agentes fronterizos esperan dar con el paradero de sus familiares para poderlas reunir con ellos.

Publicidad

  • Publicidad