Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran a niña que llevaba 2 años encerrada sin ver la luz del día

Imagen de referencia

Presentaba un estado de abandono extremo, además de retraso en su desarrollo corporal y mental. Fiscalía abrió investigación para dar con los responsables.
Las autoridades de Fráncfort del Oder, Alemania, informaron que abrieron la indagación debido a los datos que reveló la prensa sobre el caso de la niña de 5 años.
El periódico regional Märkische Oderzeitung aseguró el pasado sábado que la niña vivía al norte de Berlín y había estado totalmente aislada del mundo exterior y sin ver la luz del día durante, al menos, dos años.
La menor, que fue hospitalizada el 20 de diciembre, tiene retraso en su desarrollo corporal y mental, según la misma fuente.
Su hermano y hermana, que vivían en el mismo apartamento, también fueron encontrados y ubicados en instituciones para niños.
La familia de la niña ya era conocida por los servicios sociales desde mediados de 2007, según las autoridades locales citadas por el diario Bild.
Este caso recuerda a uno registrado en la ciudad Cottbus, del mismo país, cuando el pequeño Dennis fue dejado sin comida ni agua por sus padres.
Tras la muerte del niño, su madre escondió el cadáver en un congelador. Fue descubierto tres años después por pura casualidad.

  • Advertisement