Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran a una niña de 3 años deambulando con una bebé en brazos

Una mujer que se percató de la situación les dio posada mientras las autoridades llegaban al sitio. Esto se sabe del doloroso caso.

Descubrió que su esposo la engañó con 30 mujeres luego de que su mejor amiga tuviera una hija con él
Ambas niñas, la de 3 años y la bebé, están bien de salud, pero no se supo quiénes eran sus padres
AFP

Una niña de 3 años fue hallada en una calle de Méxicodeambulando con una bebé de pocas semanas de nacida en sus brazos, un doloroso hecho que alertó a una mujer que se percató de la insólita situación.

Fue en la ciudad de Aguascalientes en donde una vecina decidió actuar ante la triste escena. Además de invitar a su casa a las pequeñas, llamó a las autoridades para que se hicieran cargo.

Cuando policías arribaron a la vivienda intentaron conocer por qué deambulaba la menor con esta bebé, sin embargo, poca información pudieron obtener.

La niña de 3 años no supo decir su nombre, ni dónde se encontraban sus padres y tampoco su domicilio, por lo que los oficiales las pusieron a disposición sanas y salvas de Trabajo Social en la Dirección de Justicia”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, según versión conocida por el diario El Universal.

Publicidad

bebe niña 3
El Universal

Afortunadamente las dos menores se encontraban en buen estado de salud y solo están a la espera de que aparezcan los familiares.

  • Publicidad