Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cadáver decapitado, y sin pies ni manos, en una playa

El hallazgo lo realizó un trabajador que, desprevenido, laboraba por esa zona. ¿Qué dicen las autoridades sobre el cadáver y la identidad de la víctima?

Encuentran cadáver en una playa: estaba decapitado y no tenía pies ni manos
Los uniformados que asistieron a la playa donde fue hallado el cadáver precisaron que este se encontraba en avanzado grado de descomposición.
Imagen: Getty Images

En el municipio bonaerense de General Alvarado un hombre encontró un cadáver decapitado que no tenía pies ni manos.

El descubrimiento fue hecho por un trabajador de la zona. Mientras caminaba por el lugar el hombre se topó con el cuerpo, el cual se ubicaba a aproximadamente 50 metros de la orilla de la playa. El ciudadano informó a las autoridades y estas no tardaron en llegar al sitio.

En compañía de personal de la Fiscalía y peritos de unidades científicas, las autoridades pudieron determinar que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Asimismo, precisaron que este fue arrastrado a la orilla gracias a la corriente del agua.

El medio argentino La Nación pudo conocer que, en horas de la tarde del 28 de marzo, se estaría realizando la autopsia correspondiente para determinar la identidad del fallecido o fallecida.

Publicidad

En otras noticias que podrían ser de su interés:

Hombre desenterró el cadáver de la mamá, lo momificó y lo puso en el sofá de la sala


Atónitas quedaron las autoridades de la ciudad de Radlin, Polonia, tras conocer el caso de un hombre que  momificó el cuerpo de su mamá, que había muerto hace 13 años. El cadáver de la mujer fue encontrado en el sofá de una vivienda.

Publicidad

Según Daily Mail, un pariente que fue a visitarlo evidenció la escena, que parecía sacada de una película de terror. Se conoció que el cuerpo de la mujer estaba sentado en el sillón y al frente de un televisor.

En ese momento, el hombre de 76 años decidió llamar a la Policía. Los uniformados ingresaron a la vivienda y vieron que alrededor del cadáver había periódicos que databan de 2009.

“Recibimos un informe en relación con la revelación del cuerpo de un miembro de la familia del propietario del apartamento”, indicó Małgorzata Koniarska, portavoz de la Policía.

Según una fiscal, la mujer falleció en enero de 2010: “Se estableció que su tumba permanece vacía. Es probable que el hombre haya desenterrado el cuerpo de la madre inmediatamente después del entierro y luego lo momificó. Ha permanecido allí desde 2010”.

Publicidad

Se presume que el sujeto, que vive a 300 metros del cementerio, se llevó el cadáver en su bicicleta y ya en la casa utilizó diferentes químicos para momificarlo. Lo anterior, según los investigadores, pues la vivienda olía a naftalina.

Los peritos manifestaron que el cuerpo fue preservado en “perfectas condiciones”.

  • Publicidad