Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran cinco ratas en una: estaban unidas por las colas

Creencias locales dicen que el fenómeno del ‘rey rata’ es un aviso de que se aproximan plagas y hasta una hambruna. Este es el bizarro video que captó un granjero.

rata.jpg
Las cinco ratas podrían haberse unido por la cola debido al contacto con savia

Un granjero en Rusia encontró en sus predios un extraño fenómeno: cinco ratas en una. No se trata de una mutación ni un monstruo, sino de roedores con la cola enredada entre sí.

Alibulat Rasulov captó con su celular la plaga que invadía su campo de sandías. Sin embargo, halló algo realmente inusual.

Se acercó a la plantaci´ón y evidenció que cinco ratas estaban unidas por la cola.

Según creencias, hallar al ‘rey rata’ puede significar el anuncio de plagas o hambrunas.

No obstante, teorías más aterrizadas dicen que probablemente las colas de las cinco ratas se enredaron por haberse desarrollado en un entorno compacto.

Publicidad

Por otra parte, expertos señalan que a menudo los roedores están expuestos a sustancias pegajosas como savia y terminan enredadas en su intento por liberarse.

Finalmente, no se descarta la posibilidad de que fueran manos humanas las que estén detrás de este singular hecho. En todo caso, ver a cinco ratas unidas por la cola es realmente inquietante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.