Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cuerpo “parcialmente momificado” en un contenedor de donaciones de ropa

De acuerdo con las autoridades, será muy difícil saber cómo murió esta persona encontrada en el contenedor de donaciones. Los restos fueron descubiertos en la víspera de Año Nuevo.

contendero de doanciones.jpg
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo habría permanecido dentro del contenedor de donaciones durante varios meses.
Imagen de referencia / Free pik

El cuerpo de una mujer “parcialmente momificado” fue encontrado dentro de un contenedor de donaciones de ropa que no habría sido vaciado en muchos años. Sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los restos fueron descubiertos en la víspera de Año Nuevo dentro de un contenedor de donaciones oxidado y, por el momento, no han sido identificados.

Inicialmente, los investigadores asumieron que se trataba de una persona que estaba buscando refugio de la reciente ola de frío que azota al país norteamericano; sin embargo, se dieron cuenta de que el cuerpo había permanecido ahí durante varios meses o años.

“El cuerpo estaba parcialmente momificado. Es probable que el contenedor de donaciones no se haya vaciado en muchos años”, indicó el forense David West para el medio local WISTV.

Publicidad

De acuerdo con el alguacil del condado de Lugoff, Lee Boan, será prácticamente imposible identificar a la mujer o saber su edad porque el cuerpo “estaba muy descompuesto y en su mayoría esquelético", por lo que también será muy difícil saber cómo murió.

  • Publicidad