Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran más de 300 perros muertos en un refugio de Ucrania: pasaron semanas sin agua y comida

Cerca de 150 animales fueron hallados vivos, pero en pésimas condiciones, por voluntarios de una fundación luego de que las tropas rusas abandonaron la ciudad de Borodyanka.

Encuentran más de 300 perros muertos en un refugio animal de Ucrania
Encuentran más de 300 perros muertos en un refugio animal de Ucrania
Fundación UAnimals

Voluntarios de una fundación encontraron más de 300 perros muertos dentro de un refugio ubicado en Borodyanka, Ucrania, después de pasar semanas sin comida ni agua debido a los bombardeos rusos que se han presentado desde el pasado 24 de febrero.

Los funcionarios de la organización UAnimals hicieron el sombrío descubrimiento el pasado viernes, primero de abril, cuando pudieron acceder al recinto por primera vez luego de que las tropas de El Kremlin abandonaran esta zona del país.

Publicidad

De los 485 caninos que se habían quedado en el refugio, solo 150 seguían vivos, pero en pésimas condiciones. Unas imágenes compartidas por la fundación dejan ver los cuerpos de los perros severamente desnutridos y apilados uno encima del otro.

“Los animales no murieron por los bombardeos, tuvieron una muerte terrible sin comida ni agua, encerrados en sus celdas”, indicó UAnimals en una publicación en redes sociales.

Los canes sobrevivientes fueron trasladados urgentemente a un veterinario y en el camino algunos fallecieron por las críticas condiciones en las que se encontraban.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.