Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran muerta a Dahlia Sky, estrella del cine para adultos

El cuerpo de la mujer de 31 años estaba al interior de un automóvil y presentaba una herida por arma de fuego. No descartan un suicidio.

Hallan el cadáver de Dahlia Sky
Se conoció que el cadáver la mujer presentó un impacto de bala y estaba al interior de un vehículo -
AFP.

Las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, confirmaron el hallazgo del cuerpo de Dahlia Sky, reconocida estrella de cine para adultos. El cadáver la mujer presentó un impacto de bala y estaba al interior de un vehículo.

Pese a que las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, no se descarta que se trate de un suicidio.

Dave Peteque, detective, aseguró que las pesquisas están dirigidas hacia esa hipótesis.

Dahlia Sky estaba a punto de cumplir 32 años. Hace poco le habían diagnosticado cáncer de mama terminal. Medios internacionales afirman que también luchaba contra una depresión.

Publicidad

La carrera en el cine para adultos de Dahlia Sky inició en el 2010. Se presume que participó en más de 600 producciones y recibió varios reconocimientos en la industria pornográfica.

La noticia del fallecimiento de la mujer golpeó fuertemente al gremio del cine para adultos.

Publicidad

"Era muy divertida y tenía un gran corazón, pero infortunadamente su lucha contra el cáncer de mama le pasó factura a su salud mental y estaba luchando contra la depresión, como muchas personas lo harían”, comentó a PeopleAxel Braun, productor de cine para adultos.

  • Publicidad