Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran muerta a Dahlia Sky, estrella del cine para adultos

El cuerpo de la mujer de 31 años estaba al interior de un automóvil y presentaba una herida por arma de fuego. No descartan un suicidio.

Hallan el cadáver de Dahlia Sky
Se conoció que el cadáver la mujer presentó un impacto de bala y estaba al interior de un vehículo -
AFP.

Las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos , confirmaron el hallazgo del cuerpo de Dahlia Sky, reconocida estrella de cine para adultos. El cadáver la mujer presentó un impacto de bala y estaba al interior de un vehículo.

Pese a que las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, no se descarta que se trate de un suicidio.

Dave Peteque, detective, aseguró que las pesquisas están dirigidas hacia esa hipótesis.

Dahlia Sky estaba a punto de cumplir 32 años. Hace poco le habían diagnosticado cáncer de mama terminal. Medios internacionales afirman que también luchaba contra una depresión.

La carrera en el cine para adultos de Dahlia Sky inició en el 2010. Se presume que participó en más de 600 producciones y recibió varios reconocimientos en la industria pornográfica.

La noticia del fallecimiento de la mujer golpeó fuertemente al gremio del cine para adultos.

Publicidad

"Era muy divertida y tenía un gran corazón, pero infortunadamente su lucha contra el cáncer de mama le pasó factura a su salud mental y estaba luchando contra la depresión, como muchas personas lo harían”, comentó a People Axel Braun, productor de cine para adultos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias