Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran muerta a participante del programa ‘Supervivencia al desnudo’

“Te amo y te volveré a ver algún día”, manifestó su compañero de aventura en el famoso show del canal Discovery Channel.

supervivencia.jpg
"Ella era mi esposa del pantano, una mejor amiga, una mujer fuerte, una persona increíble y siempre apreciaré nuestros momentos juntos", dijo Jeremy McCaa.
Discovery Channel

Melanie Rauscher, participante del famoso programa de Discovery Channel ‘Supervivencia al desnudo’ fue hallada muerta a la edad de 35 años. “Teníamos tanta química en el programa y floreció una amistad que va más allá de lo que las palabras pueden describir. Su risa era única", lamentó Jeremy McCaa, su compañero de aventuras.

Melanie Rauscher falleció en una casa de Prescott, Arizona, Estados Unidos. Según los reportes, cuidaba el perro de la vivienda y se había estado quedando en una habitación de invitados mientras los dueños estaban fuera de la ciudad.
Fue cuando estas personas regresaron que descubrieron la dolorosa escena. Lo curioso es que no hubo signos de violencia o una causa relacionada a consumo de drogas, así como tampoco una nota de suicidio.

El cuerpo fue hallado alrededor de varias latas de aire comprimido, que se usa regularmente para limpiar polvo de equipos de cómputo, explicó Fox News. Por ahora no se ha confirmado si consumió el contenido.

Jeremy McCaa, con quien Melani Rauscher compartió en ‘Supervivencia al desnudo’, lamentó la muerte de la mujer, que aún es investigada. En el programa surgió una gran amistad que se extendió fuera de cámaras.
“Aunque no fuéramos de sangre, éramos familia. Siempre pude contar con ella. Tuvimos tantos momentos en los que simplemente estábamos ahí el uno para el otro. Ella era mi esposa del pantano, una mejor amiga, una mujer fuerte, una persona increíble y siempre apreciaré nuestros momentos juntos”, señaló en una publicación.

Publicidad

Melanie Rauscher y Jeremy McCaa estuvieron en 'Supervivencia al desnudo' en una temporada de 2013 y para un reencuentro.

  • Publicidad