Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran prácticamente momificado a vecino que iban a desalojar por moroso

Por meses, vecinos de un joven con síndrome de asperger notaron que se había acumulado su correo. Lo que le ocurrió es motivo de investigación.

roy-curtis.jpeg
Roy Curtis, conocido también como Ayman Habayeb.
Redes sociales

El hallazgo de un cuerpo momificado en una vivienda ocupa por estos días los titulares de medios en Reino Unido y es motivo de investigación por parte de las autoridades.

Se trata de Roy Curtis, un joven de 28 años diagnosticado con trastorno de personalidad y síndrome de asperger, quien por meses no fue visto por sus vecinos.

El hombre residía en una vivienda de la ciudad Milton Keynes, al noroeste de Londres.

Durante nueve meses se acumuló su correo y no cumplió con el arrendamiento, razón por la que los dueños de la propiedad acudieron con las autoridades para desalojarlo, pero lo encontraron sin vida y prácticamente momificado.

El terrible hallazgo ocurrió en agosto de 2019, pero es motivo de noticia por estos días debido a una investigación sobre el hecho.

En noviembre de 2018 fue la última vez que el joven fue visto por alguien. Ocurrió en una consulta con su médico de cabecera, varias semanas luego de que los servicios de salud mental le dieran de alta, según informó BBC.

Publicidad

El joven estaba angustiado porque le fueran suspendidos algunos beneficios, incluso en una ocasión redactó una carta de suicidio.

Luego de esto, Curtis, también conocido como Ayman Habayeb, fue admitido en The Campbell Center, un centro de salud mental en Milton Keynes.

El personal del lugar trabajó con el joven para que tuviera de nuevo los beneficios y luego le dieron de alta.

Posteriormente, Curtis pidió una carta en la que se indicara que no podía acudir a una evaluación de aptitud para trabajar, ya que salir le generaba ansiedad.

Esto fue el 15 de noviembre de 2018 y fue atendido por un miembro de personal de cirugía, anotó la BBC.

Desde ese momento, Curtis no fue visto por ningún profesional de salud en su vivienda, hasta el momento que lo hallaron muerto.

Publicidad

Debido a que nadie del hospital volvió a contactar con él se investiga su responsabilidad en el trágico desenlace del joven.

Su padre manifestó que habrían podido salvarle la vida.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO