Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura en llamas

Las autoridades respondieron el llamado para extinguir el fuego y fue cuando hicieron el macabro hallazgo. Una de las víctimas ya fue identificada.

Contenedor de basura
Encuentran tres cuerpos dentro de un contenedor de basura en llamas
Imagen de referencia / Pixabay

La Policía de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos , hizo un macabro hallazgo el pasado miércoles cuando descubrió, dentro de un contenedor de basura en llamas, los cuerpos desmembrados de tres personas, incluido el de un niño.

El tétrico descubrimiento se dio después de que los bomberos respondieron el llamado por un contenedor de basura en llamas en el occidente de la ciudad.

"Este es nuestro vecindario. ¿Cómo podría alguien, alguien, hacer algo como esto?, ¿cómo es posible que no les importe? ¡Es un niño! Estoy tan enojada y espero que atrapen a esa persona porque es una persona lamentable", expresó Tammy Fahlgren, vecina del sector, para el medio local Fox 4.

Los cuerpos corresponden a un hombre, un niño y un adolescente o mujer que fueron quemados y “desmembrados”, algunas partes están desaparecidas.

El hombre fue identificado como David Lueras, de 42 años, y la Policía comunicó que la identificación de las otras víctimas de este triple asesinato ha sido difícil debido al estado de los restos.

Por ahora, no hay alguno sospechoso de este brutal crimen, según las autoridades.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.