Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentro de papas: Francisco visita a Benedicto XVI para desearle una feliz Navidad

papas-visita_0.jpg

El santo padre se acercó a la residencia donde se hospeda el emérito pontífice para compartir “una merecida bendición” en vísperas del natalicio.
El papa Francisco visitó este viernes a Benedicto XVI en la residencia ‘Mater Ecclesiae’, ubicada en los Jardines Vaticanos, para felicitarle la Navidad, informó la oficina de prensa de la Santa Sede en un comunicado.
El Vaticano explicó que el papa se acercó a la residencia a las 06:15 p.m. (hora local) para conversar con Joseph Ratzinger, de 91 años.
Es habitual que Jorge Bergoglio visite a su predecesor, que vive en esta residencia desde su renuncia en febrero de 2013, para felicitarle en fechas señaladas para la Iglesia católica como la Navidad o la Semana Santa.
Precisamente este viernes, Francisco recibió a los empleados del Vaticano con ocasión de los saludos natalicios y les animó a ayudar a los demás y a huir de las habladurías.
Momentos antes, Bergoglio ofreció un duro discurso ante la Curia para la tradicional felicitación de las fiestas navideñas y aseguró que "la Iglesia nunca más encubrirá o subestimará" los casos de abusos sexuales a menores por parte del clero y que "no se cansará de llevar a los abusadores a la Justicia".

  • Advertisement