Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfermera protagoniza escándalo: hizo videos TikTok con pacientes COVID y hasta un cadáver

Incluso grabó cuando intubaban a un hombre en estado crítico. La mayoría de las imágenes estaban musicalizadas con reguetón.

enfermera-tik-tok.jpg

Hay polémica en Piura, Perú, por una enfermera que publicó varios tiktoks con pacientes COVID-19 en UCI y hasta con un cadáver.

El hecho se registró en el Hospital de Sullana, donde los casos por la pandemia están aumentando y hay escasez de oxígeno.

El doctor Julio Elías Gómez, que hasta el lunes fue director del centro médico, sostuvo que “esas imágenes por parte de los trabajadores están totalmente prohibidas. No se pueden exponer fotografías o tiktoks o lo que sea a través de una red”.

En los videos, grabados en la UCI del hospital, se ven personas en sillas de ruedas y otros pacientes que batallan contra el COVID-19 en Perú, donde más de 57.000 han muerto y el total de casos positivos asciende a más de 1,7 millones, en un país con 33 millones de habitantes.

La Secretaría Técnica abrió un proceso disciplinario contra la mujer, que fue trasladada de área por las polémicas imágenes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias