Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfermera robó tarjeta de crédito de uno de sus pacientes con coronavirus que luego murió

Archivo AFP

La usó el mismo día que el hombre de 70 años tuvo que ser conectado a un respirador. Su familia se dio cuenta del hurto después de la tragedia.

Fue cuando llegó el recibo de la tarjeta de crédito, luego de dos semanas de la muerte de Anthony Catapano, que su hija Tara descubrió que alguien había robado la tarjeta de su papá.

Había sido usada el 9 de abril, tres días antes de la muerte del paciente, para comprar gasolina y víveres, lo que costó 60 dólares.

La joven denunció el robo y así descubrieron que la ladrona había sido una de las enfermeras que atendía a su papá en el hospital de la Universidad de Staten Island, en Estados Unidos.

Publicidad

Se trataba de Danielle Conti, de 43 años, madre de un niño de 5 años y que, por ahora, fue suspendida de su trabajo mientras se adelanta la investigación en su contra.

"No puedo creer que una persona pueda hacer algo así a alguien que lucha por su vida", dijo Tara Catapano a medios estadounidenses.

Publicidad

“Es asqueroso. Nunca en un millón de años esperé que algo de esto sucediera”, expresó.

"Ella es un ser humano despreciable", agregó indignada mientras decía que no entendía cómo la enfermera había arriesgado su trabajo solo por 60 dólares.

  • Publicidad