Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfermera sacó a patadas a intruso que se metió a su casa mientras ella bailaba frente a cámara

El sujeto se le acercó muy risueño, como si la conociera, pero antes de que intentara hacer algo la mujer le dio una golpiza.

baile-enf.jpg

La enfermera Angela Maria Gonçalvez publicó una angustiante situación que vivió dentro de su casa, en Brasil, por cuenta de un desconocido que se entró a las malas. En ese momento, la mujer de 39 años tenía ropa deportiva y grababa un video para una clase de baile.

Como se observa en el video, al fondo apareció un sujeto que ingresó tras correr una reja. Luego, se quitó las sandalias y se acercó a la enfermera, que se llevó tremendo susto al percatarse de su presencia.

Sin asomo de vergüenza, el hombre se arrimó sonriente a ella, estiró una mano como queriendo tocarla, pero ella sacó fuerzas y no se lo permitió. Empezó a lanzarle golpes cada vez más fuertes, incluso patadas, hasta que el individuo no tuvo más remedio que huir.

Aunque el hombre no alcanzó a ponerle un dedo encima, Angela Maria aseguró que temía haber sido violada. El hecho de que el sujeto quitara las sandalias antes de entrar al cuarto dejó mucho que pensar.

Publicidad

No conforme con haberlo sacado a patadas, la enfermera denunció a las autoridades de Paraná con video en mano y el sospechoso está siendo buscado desde el 16 de febrero, fecha en que ocurrieron los hechos.

Publicidad

  • Publicidad