Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfermera sancionada por dejar ver ropa interior con traje transparente consiguió un nuevo trabajo

En su momento, Nadezhda Zhúkova explicó que sentía mucho calor con el enterizo que debía usar en su labor. Una marca deportiva fichó por ella.

enfermera-ropa-interior-OK.jpg

La joven de 23 años fue amonestada por el hospital clínico regional de Tula, en Rusia, por el incidente con el traje a pesar de que no hubo quejas. Colegas y comunidad en general la defendieron.
Se hizo famosa en redes sociales y una marca enfocada en los deportes decidió ofrecerle un contrato para promocionar su línea.

"Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19", afirmó la fundadora de la empresa.

El hecho de que haya aparecido ligera de ropa no minimiza su capacidad como profesional, pues Nadezhda ha estado batallando contra el coronavirus.

“No sabíamos qué era ni cómo trabajar con él, pero no había miedo (…) por el momento, entramos en ritmo y seguimos luchando. A pesar de todas las pérdidas, el estrés, la falta constante de sueño y la tensión, ganaremos, estoy segura”, fue el mensaje que envió recientemente por redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO