Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfermero descubre a un paciente abusando de mujer enferma dentro de un hospital

La víctima se encontraba internada por un traumatismo cerebral, momento que aprovechó el sujeto, que ya tenía cuentas pendientes con la justicia.

hospital
El abuso ocurrió durante la madrugada. El sujeto escapó, pero fue capturado en los alrededores del centro médico
Imagen de referencia

Una mujer fue violadaen un hospital de París por otro paciente, informó el jueves la abogada de la víctima, que presentó una denuncia judicial.

La agresión tuvo lugar la noche del 27 al 28 de octubre en el hospital Cochin de París, donde la mujer se encontraba en urgencias tras haber sufrido un traumatismo cerebral, explicó a la AFP la abogada, Laura Abecassis.

Hacia las 04:00 de la madrugada, un enfermero sorprendió a un hombre en el cubículo de la mujer, tocando sus partes íntimas mientras ella dormía, según una fuente cercana al caso, que pidió no ser nombrada.

El sospechoso huyó, pero gracias a la descripción proporcionada por el enfermero, fue detenido una hora más tarde cerca del hospital.

Publicidad

Según el documento de identidad que proporcionó, el hombre, un jordano de 22 años, ya tenía antecedentes penales, indicó la fuente. Fue inculpado y puesto bajo detención.

El sospechoso tenía pendientes dos órdenes de expulsión de Francia, con dos identidades diferentes, detalló a la AFP una fuente policial.

Publicidad

"Es un doble traumatismo para mi cliente: la violación en sí y las circunstancias. Ella quiere entender cómo estos actos extremadamente graves pueden haber ocurrido en una institución pública", subrayó Abecassis.

El hospital confirmó que un paciente había sufrido una agresión, pero rehusó comentar la investigación en curso.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad