Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfermero fue suspendido por tener relaciones con paciente de COVID-19

El hombre se quitó su traje de bioseguridad en el baño del hospital y unas fotos lo pusieron al descubierto. Comunidad rechaza la actuación del trabajador.

Enfermero
Foto de referencia

Hay polémica en Indonesia donde se conoció el caso de un enfermero que fue suspendido por tener relaciones sexuales con un paciente que se encontraba hospitalizado con coronavirus COVID-19.

El incidente habría salido a la luz luego de que el paciente se jactara del encuentro en sus redes sociales poniendo fotos, entre otras, del traje de bioseguridad en el piso y varios mensajes explícitos.

“Es cierto que ha habido un incidente sospechoso de una relación entre personas del mismo sexo, entre un trabajador de la salud y un paciente de COVID-19, en el Hospital de Emergencias Wisma Atlet (en Yakarta). El enfermero debe seguir un proceso legal”, afirmó Asep Gunawan, de la Asociación Nacional de Enfermeros.

Luego, según diarios locales, el trabajador de la salud aceptó su responsabilidad y fue detenido, pero está en aislamiento.

Por su parte, el paciente también continúa bajo cuidado médico por ser aún positivo para coronavirus, pero deberá responder ante las autoridades.

Podrían enfrentar sentencias de hasta 10 años de cárcel.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO