Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enorme agujero al lado de un hospital en Nápoles obliga a pacientes de COVID a evacuar

Las autoridades italianas investigan la causa del extraño incidente, mientras el cuerpo de salud del Ospedale del Mare intenta seguir atendiendo enfermos.

ITALY-NAPLES-ENVIRONMENT-SINKHOLE
Ospedale del Mare
AFP

En el hospital Ospedale del Mare, en el sur de Italia, se presentó un extraño incidente que obligó a la evacuación del centro de salud.

La Policía de Nápoles dijo que "se ha designado a un experto para determinar las causas del colapso, que podría deberse a la infiltración de agua dadas las fuertes lluvias de las últimas dos semanas", informó CNN.

El sumidero, de 20 metros de profundidad, logró absorber algunos vehículos y forzó la evacuación de un espacio dispuesto para el tratamiento del COVID-19.

Publicidad


"La primera hipótesis sobre una explosión ha sido descartada. No hay heridos ni víctimas", agregó la Policía local.

(Vea más noticias del mundo)

Publicidad

La brigada de Bomberos de la ciudad de Nápoles inició un operativo rápido para comprobar que nadie estaba atrapado bajo tierra.

El hospital, que fue uno de los centros COVID más vigilados e importantes durante la primera ola, evacuó a seis pacientes de una sala de coronavirus asintomático. Además, informaron que hubo un corte de agua en todo el hospital, pero que se espera seguir atendiendo pacientes.

  • Publicidad