Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entraron a robar a una casa y el dueño los recibió a bala: dos ladrones murieron

Uno de los delincuentes falleció en el acto. Otro se recuperaba en un hospital, pero no resistió las heridas. Vea qué pasó con el hombre que se defendió.

ladrones baleados
Los sujetos amenazaron con mata a la esposa y al hijo del comerciante, quien les disparó

Un padre de familia mató a dos ladrones que se metieron a su casa a robar y que para facilitar el robo habían amenazado de muerte a la esposa y el hijo del hombre, que guardaba un arma en su casa y logró repeler a los bandidos.

Los hechos se registraron la semana pasada en Argentina cuando, como se ve en cámaras de seguridad, tres delincuentes ingresaron a la vivienda con la intención de delinquir. Uno de los hampones iba armado con un revólver, mientras que el otro portaba un destornillador.

Publicidad

Los sujetos tomaron como rehenes a la esposa y al hijo del señor de 62 años. Sin embargo, él logró esgrimir un revólver calibre 38 e hizo disparos que le causaron la muerte a uno de los ladrones en el acto.

Otro de los sujetos recibió un tiro en el cuello y posteriormente fue trasladado a un centro médico donde los médicos hacían lo posible por salvarle la vida. No obstante, este fin de semana dejó de respirar.

Publicidad

El hombre que mató a dos ladrones fue cobijado por la ley, que consideró hubo legítima defensa en favor de terceros, además de que fueron los ladrones quienes ingresaron al predio. Con estos argumentos ni siquiera se ordenó la detención del padre de familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.