Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entraron a robar y se encontraron de frente a un veterano de la Marina que los sacó corriendo

Aunque el hombre no tenía el uniforme, sus tácticas estaban intactas y redujo a uno de los sujetos, que incluso le apuntó con un arma. La valerosa acción quedó registrada en video.

robo infante de marina
El delincuente armado resultó ser un menor de edad reincidente
Yuma County Sherriff

Un veterano de la Marina de los Estados Unidosfrustró un asalto que pretendían cometer tres delincuentes en una gasolinera del estado de Arizona. Las cámaras del lugar captaron cómo este hombre enfrentó a uno de los ladrones que llevaba arma de fuego.

Las imágenes muestra el momento en que un joven ingresa apuntando al local, donde había un ciudadano que tan solo estaba de compras. En cuestión de segundos el cliente, que en realidad era un veterano de la Marina, enfrentó al sujeto.

Con una sola mano el exmilitar apartó el arma para evitar un disparo y, con su cuerpo, tumbó al delincuente. Esto ocurrió mientras el segundo ladrón huía despavoridamente y ni qué decir del tercer antisocial, que ni siquiera alcanzó a entrar al local.

Publicidad

El veterano de Marina redujo al delincuente mientras llegaba la Policía, que descubrió que el hampón era un menor de edad reincidente.

  • Publicidad