Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre los escombros que dejó la guerra en Siria, este pintor realizó un homenaje a Diego Maradona

Con pintura y pincel en mano, el artista plasmó el rostro del astro del futbol mundial en una de las casas que no sucumbió ante los bombardeos.

En Binnish, una provincia Siria que fue azotada por la guerra, un pintor quiso ponerle color a aquellas casas y estructuras que fueron destruidas por las balas y las bombas que lanzaron los violentos.

Aziz Asmar recorrió, con pinturas y pincel en mano, lo que fue un próspero territorio en otra época.

Buscando entre los escombros encontró una de las pocas estructuras que sobrevivieron a las bombas.

Allí se dispuso a hacer un mural con la cara de Diego Maradona , un astro del fútbol que traspasó cualquier tipo de frontera.

“Maradona es uno de los futbolistas más famosos del mundo. Consiguió logros en la copa del mundo y en Italia. Yo lo veía cuando era un niño, admiré siempre su estilo de juego”, dijo Aziz tras terminar su obra de arte.

Publicidad

En medio de las ruinas, la guerra y la hostilidad, Siria le dice al mundo que recuerda con amor a Diego Armando Maradona, el futbolista que unió a un planeta sin importar colores, camisetas, nacionalidades o doctrinas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO