Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entró a robar una pizzería, le golpearon la cabeza con un rodillo y lo dejaron tambaleando

El empleado aprovechó un segundo de descuido y pudo aplicar el golpe. Al parecer, el delincuente fue asesinado horas después del intento de atraco.

ladrón recibe golpe con rodillo amasador en pizzería Brasil
El hombre escapó, pero al parecer habría resultado muerto horas después
G1 Brasil

Un sujeto que entró a robar una pizzería recibió una dolorosa lección cuando uno de los trabajadores le dio en la cabeza con un rodillo de amasar. Sucedió en Brasil.

Una cámara de seguridad registró cómo el sujeto entró a robar una pizzería la noche del pasado jueves en compañía de un compinche. Un delincuente se quedó hurtando a los clientes, mientras que el otro ingresó a la zona de cocina.

Este último se agachó a recoger algo y en ese momento uno de los empleados usó con toda su fuerza el rodillo de amasar y se lo estrelló cabeza al ladrón, que quedó tambaleando en búsqueda de la salida.

Publicidad


Las demás víctimas de hurto, al ver la situación, se unieron en agresiones y el sujeto escapó.

Aunque el dueño del establecimiento no presentó denuncia, la Policía informó que un hombre con características similares al agredido con el rodillo apareció muerto tras una serie de crímenes. Se cree que fue el mismo que entró a robar una pizzería y huyó golpeado.

  • Publicidad