Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Equipo francés denuncia que grabaron película para adultos en su estadio durante un partido

La película para adultos se rodó en los baños del centro deportivo y la protagonista de la cinta decía durante la escena que los futbolistas estaban jugando justo en ese momento.

Equipo francés denuncia que grabaron película para adultos en su estadio durante un partido
La película para adultos fue grabada un día en que el equipo local se impuso ante su rival -
AFP

El club OGC Niza interpuso una denuncia después del rodaje de una película para adultos amateur en su estadio, el Allianz Riviera, y durante un partido de la Ligue 1, informó la Policía de Francia.

"Una denuncia fue interpuesta el martes por el club OGC Niza después de un video porno grabado en el estadio", indicó la Dirección Departamental de Seguridad Pública (DDSP), sin precisar el contenido de la denuncia.

Según una fuente próxima del club, la película para adultos -accesible en internet- fue rodada en los baños del Allianz Riviera el pasado 29 de enero durante el partido Niza-Lille en el que se impusieron los locales 1-0.

Según esa misma fuente, la actriz de la película para adultos precisaba durante el video que la escena tenía lugar durante un partido del Niza.

Publicidad

Contactado por la AFP, el club no reaccionó oficialmente.

Actriz de película para adultos casi muere en una escena


La insólita historia fue compartida por Keiran Lee, el compañero de set de la mujer.

El actor de la película para adultos contó que estaba grabando una escena erótica que duró más de una hora y su pareja tuvo que ser llevada a urgencias porque presentó fuertes dolores.

Publicidad

Solo se dio cuenta de lo que le había pasado a su compañera dos días después. “Aparentemente su apéndice se estalló en la escena, lo que podría haberla matado”, reveló.

La película para adultos terminó de ser filmada cuando la actriz se recuperó de la cirugía.

Asteroide entró a la atmosfera de la Tierra


Francia, donde se denunció el rodaje de la película para adultos en un estadio, fue uno de los países en donde se pudo ver un asteroide de un metro de diámetro entrando a la Tierra.

El fenómeno astronómico iluminó el cielo sobre el Canal de la Mancha, lugar que separa el noroeste de Francia con Reino Unido.

Publicidad

La Agencia Espacial Europea confirmó que se trataba del Sar2667 y sostuvo que es "la séptima vez que se predice un impacto, es una señal de los rápidos avances en las capacidades de detección global".

Otras noticias:

  • Publicidad