Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Era mi amor, mi roca, mi protector”: emotivo adiós de la novia de Anthony Bourdain

asia-sargento.jpg

Asia Sargento, actriz italiana, reveló que está “más que devastada” con la noticia del suicidio.

"Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y valeroso inspiró a muchas personas. Y su generosidad no conoció límites", elogió la actriz y directora romana en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

"Mis pensamientos son para su familia. Les pido que respeten la privacidad tanto suya como mía", finalizó en el breve comunicado.

Publicidad

El chef Bourdain, de 61 años, fue hallado este viernes ahorcado en el hotel Le Chambard, en la región francesa de Alsacia, y la Fiscalía de Colmar avanzó que nada hace pensar por el momento en la intervención de una tercera persona.

El cocinero, que alcanzó la fama en el programa culinario ‘Parts Unknown’, se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue encontrado por el chef francés Eric Ripert.

Publicidad

Bourdain comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre ‘Brasserie Les Halles’ en Manhattan.

Desde el año 2016 mantenía una relación sentimental con Asia Argento, mediática en los últimos años por ser la primera en denunciar en octubre de 2017 los abusos sexuales del poderoso productor estadounidense Harvey Weinstein.

Más sobre esta noticia: 

Publicidad

Se suicidó el prestigioso chef Anthony Bourdain  

Vea también: 

Publicidad

 

Sabores y letras inolvidables: diez frases de Anthony Bourdain que el...  

  • Publicidad