Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Es hora de rendirse": familia de sospechoso de doble asesinato le suplica que se entregue

El universitario de 23 años es señalado de asesinar a un hombre de 62 años y uno de 23. También, de herir a otro y secuestrar a una joven por algunas horas.

Sospechoso asesinato Connecticut

Se trata de Peter Manfredonia, un joven estudiante de la Universidad de Connecticut, que el viernes pasado atacó a Ted DeMers, de 62 años, y a un vecino, quienes lo habrían ayudado a encontrar su motocicleta en el camino, en Willington.

DeMers fue herido de muerte, mientras su acompañante se encuentra recluido en un hospital.

Tras fugarse de la escena del crimen, según las autoridades, Manfredonia habría robado armas y un camión en otra casa para luego dirigirse a la vivienda, en Derby, de un conocido llamado Nicholas Eisele, de 23 años.

A Eisele le disparó, secuestró a su novia y huyó del lugar, en un Volkswagen Jetta negro 2016.

Publicidad

Horas después, la joven fue encontrada ilesa, a bordo del vehículo, en Nueva Jersey, en la frontera con Pensilvania.

Manfredonia fue visto por última vez el domingo con una camiseta blanca, pantalones cortos oscuros y una gran bolsa de lona cerca de las vías del tren en East Stroudsburg, Pensilvania, y ahora es considerado “armado y peligroso” por las autoridades que están tras su pista en tres estados.

Publicidad

El abogado de la familia de Manfredonia comentó que el sospechoso ha tenido problemas de salud mental y que "ha buscado la ayuda de varios terapeutas".

"Peter, si estás escuchando, eres amado", dijeron los familiares en una conferencia de prensa este lunes.

"Es hora de que comience el proceso de curación, es hora de rendirse. Tienes el apoyo total de tus padres, tus hermanas y tu familia. Peter, te amamos, por favor entrégate", apuntaron.

  • Publicidad