Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Es incapaz y peligroso": sobrina de Donald Trump se despacha contra su tío en televisión

Mary Trump también habló de su polémico libro, en el que revela intimidades familiares y el maltrato psicológico del que aparentemente fue víctima el presidente de EE. UU.

Thumbnail

"Incapaz y peligroso" fueron los duros calificativos hechos por la sobrina de Donald Trump en una entrevista con ABC News, en donde la mujer habló por primera vez para un medio de comunicación después del lanzamiento de su controversial texto.

La señora dijo que fue testigo, cuando estuvo en el salón oval, de cómo su tío había tomado malas decisiones administrativas a tan solo tres meses de haber sido nombrado presidente.

Además, agregó que se le veía cansado y muy confundido al estar en la mira de la opinión pública.

"El parecía muy tenso por las presiones y solo recuerdo haber pensado: ‘Parece cansado. Parece que esto no es para lo que se postuló’. Él nunca había estado antes en una situación en donde no estuviera completamente protegido de la crítica o la rendición de cuentas”, dijo Mary Trump.

Publicidad

La sobrina del mandatario estadounidense habló también de cómo su tío no tenía las capacidades emocionales ni el liderazgo para asumir funciones como presidente.

"Es completamente incapaz de liderar este país y es peligroso permitirle que lo haga", advirtió.

Publicidad

En los apartes del controversial libro, la única sobrina de Donald Trump también reveló intimidades de su familia y cómo el presidente de Estados Unidos supuestamente fue víctima de maltratos psicológicos por parte de su padre, Fredd Trump, que dejaron profundas secuelas emocionales en el mandatario.

Las polémicas declaraciones de la autora se basan en las experiencias que ella vivió con su familia desde la infancia.

Le puede interesar: Donald Trump se deja ver por primera vez con un tapabocas en público

  • Publicidad