Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Es un milagro": niño de 7 años salva a uno de 3 de morir ahogado en una piscina

El pequeño Massiah Browne se encontraba con su hermana cuando vio que el pequeño estaba en el fondo y no dudó en hundirse para rescatarlo.

Niño de 7 años salva a uno de 3 de morir ahogado en una piscina
El pequeño de 7 años vio a la víctima, de 3, con la boca y los ojos abiertos en el fondo de la piscina.

Massiah Browne es un niño de 7 años que se convirtió en héroe después de salvarle la vida a otro menor de 3 años que se ahogaba en una piscina del conjunto en el que reside con su familia. El hecho se registró en California, Estados Unidos.

El pequeño se encontraba con su hermana, de 9 años, cuando se percató de algo inusual. "Estaba jugando en la piscina y luego vi a un niño en el fondo de la piscina. Y fui a buscarlo", dijo Massiah a Good Morning America.

Tiara Delvalle, madre de Massiah, contó para el medio citado que, tras ser alertada por familiares que acompañaban a su hijo, bajó al lugar y se llevó la sorpresa de que el menor había rescatado a otro después de verlo con la boca y los ojos abiertos en el fondo de las piscina.

"Savannah (su otra hija) lo llevó con su madre y luego le hicieron RCP al niño y luego llamaron al médico", comentó Tiara, quien contó que está en contacto con la madre del pequeño de tres años y le aseguró que se encuentra bien.

"Es un milagro", concluyó la mamá de Massiah.

  • Publicidad