Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Es un verdadero hombre de negocios? New York Times cuestiona éxito de Trump

El último informe sobre los impuestos del presidente de Estados Unidos revela nuevos detalles de sus finanzas: hubo un desplome de más de $350 millones.

La publicación sobre los impuestos del presidente de Estados Unidos revela nuevos detalles de sus finanzas: hubo un desplome de más de $350 millones.

El periódico New York Times publicó nuevos detalles de las finanzas del presidente Donald Trump que incluyen una pérdida de más de 350 millones de dólares informada a finales de 2002 y una pérdida de casi 90 millones de dólares en 2003.

Pero la crisis logró superarla tras el éxito de su ‘reality show’, ‘El aprendiz’.

Trump cobró por licencias por varios millones de dólares con constructores de hoteles, algunos ubicados en antiguas repúblicas soviéticas.

Los reporteros pudieron determinar que autorizó el uso de su nombre a una empresa llamada Bayrock Group, que pagó en Rusia un respaldo financiero en los hoteles de la marca Trump.

Para los congresistas demócratas el presidente es personalmente responsable.

“Este presidente parece tener más de 400 millones de dólares en deuda, ¿a quién? ¿Diferentes países? ¿Cuál es el apalancamiento que tienen? Entonces, para mí, esta es una cuestión de seguridad nacional”, señaló Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Publicidad

La investigación del periódico duró cuatro años, el equipo analizó décadas de registros fiscales del presidente Trump, además de sus negocios en Estados Unidos y en el extranjero.

“Un equipo de reporteros del New York Times ha estudiado detenidamente esta información para recopilar la imagen más completa de las finanzas y los negocios del presidente hasta la fecha, y continuaremos informando y publicando artículos adicionales sobre nuestros hallazgos en las próximas semanas”, dijo el medio.

Según el diario, Trump ha luchado sin descanso para ocultar los registros de la vista del público y ha afirmado falsamente que no podía liberarlos porque estaba siendo auditado por el servicio de impuestos internos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO