Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No sé con quién me casé”: habla el esposo y presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, asegura desde la cárcel que ni siquiera conocía la edad de la mujer.

habló el esposo de Yrma Lydya, la cantante mexicana asesinada
La cantante Yrma Lydya fue asesinada en un restaurante de México -
foto tomada de las redes sociales.

En las últimas horas se conocieron las declaraciones de Jesús Hernández Alcocer, el esposo de Yrma Lydya, cantante que fue asesinada a tiros en México. El hombre de 79 años, que se encuentra en prisión por ser señalado del crimen, aseguró que tiene muchas dudas sobre la relación que sostuvo con la joven.

“Sé que hablar de un muerto está mal, se les debe recordar por todo lo bueno que hicieron, pero yo no sé con quién me casé. No sé si ese era su nombre. Me he encontrado con una persona que no existía. Si hablo de ella es tratando de averiguar quién era”, indicó Hernández Alcocer a medios de comunicación de ese país.

Además, puso en conocimiento público varias situaciones que ocurrieron con la joven de 21 años: “Me casé con ella sin haberla besado nunca. Fui yo quien le pidió el divorcio, ya no estaba a gusto con sus escapadas, arbitrariedades y todo lo que me robaba. Nunca me casé con la mujer que falleció, es una desconocida para mí. No sé su edad, nunca conocí a su padrastro, todas las direcciones que me daban eran falsas”.

Publicidad

Concluyó recalcando que existen varios misterios que quisiera esclarecer: “Existen dos actas de nacimiento diferentes, no tiene antecedentes escolares, en fin, ella es un fantasma”.

  • Publicidad