Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escabroso crimen: hombre asesinó a una mujer de 65 años, la decapitó y cocinó la cabeza

El sujeto fue descubierto por las autoridades mientras realizaba canibalismo.

Hombre asesinó a una mujer y cocinó su cabeza
El hecho ocurrió en Nigeria -
Colprensa.

Las autoridades de Nigeria están procesando a un hombre de 45 años que asesinó a la esposa de su tío y posteriormente fue descubierto mientras cocinaba la cabeza decapitada. El hecho ocurrió en una granja situada en el estado de Benue.

Según información revelada por elDaily Postde Nigeria, el sujeto asesinó a la mujer, de 65 años, con un machete y, posteriormente, “preparó una sopa” con la cabeza decapitada.

Cuando el hombre estaba ingiriendo la preparación fue sorprendido por uniformados de la Policía, que lo detuvieron de manera inmediata.

Publicidad

Se conoció que los familiares de la víctima se percataron de que algo malo estaba ocurriendo cuando no la vieron llegar a la hora de siempre. En ese momento fueron a buscarla y la encontraron muerta.

Conforme con lo reseñado por el medio anteriormente mencionado, el hombre indicó que “comenzó con la cabeza y luego procedió con el cuerpo”.

Publicidad

Vea, además:

Durante las audiencias, el hombre se declaró culpable de los cargos que se le imputaron. No obstante, las diligencias fueron aplazadas hasta el 11 de noviembre para recibir “asesoría legal por parte del Ministerio de Justicia”.

  • Publicidad