Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escabroso hallazgo: encuentran cadáver dentro de maletero de automóvil incendiado

Luego de que los bomberos apagaran el fuego e inspeccionaran el vehículo, descubrieron el cuerpo dentro de una bolsa.

Encuentran cadáver entro del maletero de automóvil incendiado
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició la investigación, luego del hallazgo.
Twitter: @ProtegeryServir

Las autoridades de Panamá informaron este viernes, 2 de diciembre de 2022, del hallazgo de un cadáver en el maletero de un auto que fue incendiado durante la madrugada en una calle de la capital del país.

La Policía Nacional difundió fotografías del carro, que fue parcialmente afectado por el fuego, ya que los bomberos llegaron a tiempo para sofocar las llamas tras un aviso ciudadano.

Publicidad


El jefe de la zona policial de San Francisco, el subcomisionado Jaime Toledo, explicó que, una vez apagadas las llamas y cuando se realizada la inspección, fue encontrado el cadáver en el maletero del vehículo, una camioneta tipo SUV.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) informó, por su parte, que se inició la investigación del caso y que ya se han "recabado varios elementos" en el lugar del suceso.

Las autoridades de Panamá sostienen que el 70% de los homicidios que se registran en el país, que entre enero y octubre pasado sumaron 401, están vinculados al crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas, que se dedican a la venta al menudeo de drogas, así como al almacenamiento y tráfico de cargamentos de estas, procedentes de Suramérica.

Publicidad

Panamá es utilizado como puente de la droga que se produce en Sur América y que tiene como destino principal Estados Unidos, el mayor consumidor de cocaína del mundo, y también Europa.

En una gran operación liderada por la Europol fue desmantelado en noviembre pasado un gran cartel y arrestados en Dubái seis "señores de la droga", entre ellos, el panameño Anthony Alfredo Martínez Meza, señalado como el presunto responsable de la introducción de la cocaína en el puerto de Manzanillo de Panamá y que mantenía contacto con el resto de capos en el emirato.

Publicidad

Las autoridades creen que este gran cartel estaba detrás de un tercio del mercado total de cocaína en Europa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.